jueves, 10 de mayo de 2018

COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS

A continuación os presento el mapa conceptual que he realizado para indicar la relación existente entre los tres bloques del curso.  Espero que os guste.


Y para terminar, mi balance 3x1 es el siguiente:

Aspectos del curso que me han gustado.

  • El enfoque hacia las nuevas tecnologías en la propuesta de actividades para la atención del alumnado con T.E.A.
  • El seguimiento del curso me ha inducido a poner en práctica actividades  que no tenia previsto realizar antes de comenzar el curso.
  • Las actividades solicitadas me han parecido muy útiles y atractivas.
Aspecto que no me ha gustado tanto

  • Creo que hay un exceso de herramientas digitales sin que exista un descripción detallada de sus prestaciones.  Esto provoca tener que probarlas todas para saber cual se ajusta mejor a nuestras necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.